+57 3114752177
Teléfonos: (57-1) 6096296
(57) 3114752177
Cotice con nosotros 3114752177 / 6096296

Empaque

Empaque

Realice un inventario de sus pertenencias, Clasifique los elementos de su mudanza. Clasificar sus elementos para evitar daños a sus bienes y le ayudará a mantener organizado todo el inventario de los mismos, use cajas de cartón preferiblemente nuevas y bien selladas en la parte inferior.

Use marcadores de punta gruesa y de distintos colores para poder clasificar sus elementos.

Cree una lista alterna donde asignara un color a cada categoría, puede crear las que usted considere pertinentes: delicado, muy delicado, perecederos, libros, elementos de aseo, elementos de oficina, cuarto principal, baño, juguetes, ropa y lo que va en cada habitación.

Disponga una caja especialmente para guardar su cristalería y porcelanas, envuélvalas en plástico burbuja asegurándose de rellenar el interior y ubíquelas de tal manera que queden ajustadas dentro de la caja. Si puede utilizar mantas o cobijas para cubrir el espacio restante, mucho mejor.

Marque la caja con el color que selecciono en la clasificación y séllela con cinta. Si son elementos bastante delicados asegúrese de marcar la caja en la parte superior con una nota visible advirtiendo de lo que contiene la misma.

Ubique sus electrodomésticos en las cajas originales y guárdelos con sus elementos de conexión, catálogos, antenas y control remoto.

Recuerde desconectar y descongelar con tiempo la nevera. Asegúrese de eliminar todo el contenido de agua que tiene en sus contenedores, esta puede dañar elementos dentro del transporte en el momento de la mudanza, o dañar su propia nevera.

Se recomienda envolver en plástico, los electrodomésticos que no tengan su empaque original, para protegerlos del polvo y de posibles daños al momento de manipularlos.

En la caja que vaya a utilizar para a guardar cobijas y almohadas puede incluir elementos que no sean tan delicados.

Si va a utilizar cajas para guardar ropa tenga en cuenta que muy posiblemente se va a arrugar. Utilice ganchos de colgar para sus trajes.

Identifique elementos tóxicos y de aseo asegurándose que se encuentra bien sellados y organícelos todos en una misma caja, márquelas muy bien y asegúrese de especificar su contenido; muchos de estos elementos pueden ser inflamables o corrosivos y pueden ocasionar un desastre durante el transporte.

Guarde en una sola caja los elementos pequeños de sus muebles tornillos, tuercas, llaves, e identifíquelos para evitar confusiones al momento de armar nuevamente sus muebles. Use bolsas si lo considera necesario.

Envuelva cada uno de sus cuadros en plástico, apílelos y envuélvalos nuevamente en papel o mantas, etiquételos y especifique los cuidados de luz y temperatura que se deben tener para evitar daños.

No guarde dentro de los embalajes elementos de valor, como joyas o dinero en efectivo, consérvelos en su poder y transpórtelos usted mismo, si considera que son de bastante valor.

Sus mascotas, no son un elemento y por consiguiente no se pueden transportar, es muy importante que sea usted quien las transporte de la forma más adecuada.