+57 3114752177
Teléfonos: (57-1) 6096296
(57) 3114752177
Cotice con nosotros 3114752177 / 6096296

Mudanzas por Fachadas

Mudanzas por fachada

Mudanzas por Fachada Bogota: No todos los muebles son fácilmente transportarlos ni mucho menos fáciles de manipular a la hora de hacer un trasteo, los muebles pesados y de grandes dimensiones muchas veces no caben por la puerta o es imposible subir por el ascensor o las escaleras o hacer un trasporte dentro de las instalaciones para hacer una mudanza.

Somos una de las pocas empresas en Bogotá que presta el servicio de mudanzas por fachada, ya que no todas sus pertenencias caben por la puerta, asesor o escaleras; por eso contamos con un equipo altamente calificado y capacitado para poder brindar solución a todo tipo de requerimiento de nuestros clientes. – See more at: http://sitios.claro.com.co/trasteos-cedritos/empresa-de-trasteos/cundinamarca/bogota/localidad-suba-zona-norte/spring/mudanzas/#sthash.wgX8BI0f.dpuf

Es por eso, es que nuestra empresa ofrece el servicio de trasteos los muebles mediante una grúa o elevador eléctrico, con todas las garantías de seguridad que solicita este tipo de trasteos.

Los Trasteos por fachada, es un servicio complementario de nuestra empresa; Nuestro personal cuenta con amplia experiencia para realizar este tipo de mudanzas y cumplir con sus necesidades.

Empresa de trasteos y mudanzas por fachada

La Mudanza por fachada es un término técnico poco conocido por el público en general pero utilizado en el medio de las empresas de mudanzas, este define todas las operaciones de movimiento de artículos por el exterior de edificios o bodegas, para el descenso de cargas por las fachadas.

La subida y bajada de muebles de gran tamaño y peso por balcón o ventana de un apartamento es nuestra mayor especialidad, es la maniobra que nos hace las mudanzas por fachada.

El movimiento de muebles por fachada es una operación delicada en la que se debe tener especial cuidado del artículo que se está manipulando, la infraestructura pública, la fachada del edificio, y lo más importante que es analizar los riesgos para evitar accidentes de los peatones, residentes o de los operarios del servicio, que están realizando el descenso de los objetos de la mudanza.